[OKFN-Spain] Proyectos Visualizar15

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Jue Ago 6 09:43:19 UTC 2015

Hola, Alberto

El mié, 05-08-2015 a las 12:59 +0200, Alberto Barrionuevo escribió:

> Si os refería a lo que hay en historiasdegasto.org no da para nada.
> Es
> una maquinita ridícula de pequeña que siempre se está colgando por
> falta
> de recursos.
> En otras palabras, para lo que dan 10 EUR al mes...  :-(

Preguntas:

1. ¿Estamos hablando de la misma máquina que lleva la web de okf.es?
okfn.es, premio.okfn.es o periodismodatos.okfn.es nunca se me ha
colgado.

2. ¿Tenemos dos hostings, uno de okfn.es y otro de
historiasdegasto.org?

Si es así, ¿podemos poner el segundo en el primero?

Si no es así,

3. ¿Cuánto pagamos al año por qué servicios?

4. ¿Cuánto costaría el servidor que planteas?

Salud!

> Si queréis que gestionemos más sistemas yo recomendaría irnos a una
> máquina física que virtualicemos nosotros directamente y que esté
> alojada en algún lugar que nos permita trabajar con suficiente
> libertad
> con ella.

La asimilación arbitraria de los hechos va de la mano de la asimilación
igualmente arbitraria del lector, que se ve convertido de repente en
colaborador de su periódico. Walter Benjamin, El periódico. Obras II, 2,
p. 239. Madrid. Abada. 2009