[OKFN-Spain] Proyectos Visualizar15

Alberto Barrionuevo alberto en barrionuevo.info
Jue Ago 6 16:03:30 UTC 2015

On 06/08/15 11:43, Adolfo Antón Bravo wrote:
> Preguntas:
>
> 1. ¿Estamos hablando de la misma máquina que lleva la web de okf.es?
> okfn.es, premio.okfn.es o periodismodatos.okfn.es nunca se me ha
> colgado.

No, debe ser otra.

> 2. ¿Tenemos dos hostings, uno de okfn.es y otro de
> historiasdegasto.org?

Me temo que sí. Yo sólo conozco el segundo, que es el que va penoso.

> Si es así, ¿podemos poner el segundo en el primero?

Depende. Si me dais acceso al primero os lo confirmo.

> Si no es así,
>
> 3. ¿Cuánto pagamos al año por qué servicios?

Por historiasdegasto.org 10 EUR/mes = 120 EUR/año.

> 4. ¿Cuánto costaría el servidor que planteas?

Depende de los recursos que se contraten, y éstos a su vez dependen de
los recursos que demanden todos los servicios que aloje presentes y
futuribles a corto plazo.

Ya digo que a mí me falta información porque no conozco la mayoría de
los servicios que prestamos.
--
//Alberto.