[OKFN-Spain] Proyectos Visualizar15

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Vie Ago 7 22:41:41 UTC 2015

La respuesta es fácil, solo tenemos un hosting. Y si te soy sincero no
se donde está ahora historiasdegasto.org, pero por el ping casi te
aseguro que con nuestro hosting no está.
y esta es la última factura que hemos pagado.

Creo que tiene todo el sentido del mundo incluirlo en nuestro hosting y
adelante.