[OKFN-Spain] Open data del sector no público

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Vie Ago 14 22:23:58 UTC 2015

Pienso en ambos, pero para poder llegar a una masa crítica que presione
a los que no están hay que empezar por los ya convencidos como tu
proyecto.

Así, los datasets que tuvierais abiertos deberían estar listados, serían
más conocidos y reutilizados.

Esa es la idea pero tal vez sea descabellada o imposible