[OKFN-Spain] Premios UAbierta 2016: emprender con datos abiertos universitarios

Adolfo Antón Bravo aabravo en okfn.es
Mie Dic 16 10:28:21 UTC 2015

Hola
Viendo el portal de datos abiertos de España me he acordado de que el
plazo de las propuestas para este premio finaliza en cuatro días:
http://datos.gob.es/content/premios-uabierta-2016-emprende-con-datos-ab
iertos
Un saludo!

Adolfo Antón Bravo