[OKFN-Spain] Premios UAbierta 2016: emprender con datos abiertos universitarios

Jose Norberto Mazón jnmazon en gmail.com
Vie Dic 18 11:35:16 UTC 2015

Gracias Adolfo por el recordatorio! Me gustaría comentaros que, debido al
retraso en la publicación formal de las bases en el boletín de la UA, se ha
decidido retrasar la fecha de la fase de inscripción hasta el 7 de enero de
2016. Adjunto las bases y además la web con la fecha corregida:
http://datos.ua.es/es/concurso-de-aplicaciones.html

Os animo a participar y a que difundáis la convocatoria. Gracias!

Saludos,
Jose N.