[OKFN-Spain] nueva Ley 18/2015 sobre reutilización de la información del sector público

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Mar Jul 14 06:05:26 UTC 2015

Marc, lo de las adicionales es de chiste. Hay una sobre reproducción humana
asistida, entre otras rarezas.

*Alberto Ortiz de Zárate Tercero*

    http://alorza.net/
    +34 647 782 376