[OKFN-Spain] nueva Ley 18/2015 sobre reutilización de la información del sector público

Esteve Almirall ealmirall en gmail.com
Mar Jul 14 07:03:24 UTC 2015

Bueno al menos lo deja claro, se trata de cumplir la obligación de trasposición de las leyes europeas … pasando de puntillas todo lo posible y con alguna freekada como lo de la casa de moneda y timbre y lo de reproducción asistida.

Es una pena que la brecha que teníamos con los países más avanzados en cuanto a legislación se agrande en vez de acortarse. Aunque el interés político por la administración local por el tema de Open Data ha sido importante durante algunos años parece que al final todo quedará en escaparate y un me too, yo también soy modelno … pero vamos a dejar las cosas como estan …

Quizás otro gobierno …

Saludos,

/ esteve almirall /prof. associat  @ ESADE
/ Dtr. CIC- Center for Innovation in Cities
/M esteve.almirall en esade.edu <mailto:esteve.almirall en esade.edu> /S ealmirall /T @ealmirall
/blog estevealmirall.com <http://estevealmirall.com/> /ph+whats +34 609888559