[OKFN-Spain] nueva Ley 18/2015 sobre reutilización de la información del sector público

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Mar Jul 14 09:00:44 UTC 2015

Yo creo que debemos estar todos muy contentos. Hace poco el gobierno
planteó sancionar a los periodistas/medios que publicaran infomación no
revelada por sus gabinetes de prensa.
No espereis que otro gobierno de pasos voluntariamente en pro de que la
gente sepa más sobre el ejercicio del poder porque eso les obligaria a ser
más responsables y éticos en la toma de decisiones. Sus pagadores, o los
avalistas de sus partidos, no se lo permitirian.

Esta lucha será sin cuartel pero eterna. Preparaos para ello y sigamos.

Abrazaos