[OKFN-Spain] Fwd: Ideas #losdatoscuentan miércoles 17 madrid

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Mie Jun 10 18:51:44 UTC 2015

Hola

Esta es una buena oportunidad para poner de manifiesto a nivel político la
importancia del Open Data así que si teneis un hueco en vuestra agenda es
un buen sitio para vernos. Yo me pasaré por alli

Creo que habrá otro en Barcelona la semana que viene

Abrazos

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Lourdes Muñoz Santamaría <lourdes.munoz en congreso.es>
Fecha: 10 de junio de 2015, 19:57
Asunto: Ideas #losdatoscuentan miércoles 17 madrid

 Me gustaría contar contigo en el encuentro para recoger ideas para la
iniciativa #losdatoscuentan el próximo  miercoles 17 de junio 19h en la
cafetería del Circulo de Bellas arte en Madrid.

Se trata de un encuentro distendido, una tertulia entre personas
interesadas en este asunto para contrastar ideas mientras tomamos algo.

La iniciativa  #losdatoscuentan “Estrategia integral de apertura de datos
de pobreza infantil” sigue abierta en kuorum.org abierta a propuestas,
votos o comentarios en: http://kuorum.org/losdatoscuentan

Saludos.

Lourdes Muñoz.

--