[OKFN-Spain] Fwd: Ideas #losdatoscuentan miércoles 17 madrid

Antonio Lázaro Fernández López fernandez_antlop en gva.es
Jue Jun 11 10:41:42 UTC 2015

Mi apoyo mas entusiasta a este proyecto (aunque por la distancia no
pueda compartir fisicamente).

Creo que la reivindicación (exigencia) de la apertura de unos datos en
concreto, o con un objetivo o un tema concreto, es una de las
estrategias mas válidas para obtener la materia prima necesaria para
generar la información relevante. De datos intrascendentes ya nos
cansaremos.

Saludos y un provechoso encuentro
Antonio-Lazaro Fernandez-Lopez

Todo sin tildes desde mi Iphone