[OKFN-Spain] Pantetes de Software -video votaciones-

Alberto Barrionuevo alberto en barrionuevo.info
Vie Jun 5 15:38:26 UTC 2015

Los abogados de patentes son pro-patentes de software normalmente. A los
abogados que no son de patentes todo esto les suena a chino y no se
meten. Demasiado técnico, retorcido y truculento para ellos y para
cualquier mortal.

En 15 años que llevo con este berengenal sólo he conocido uno en España
que controlara y que fuera contrario a las patentes de software, pero
hace años que no sé nada de él.

Los hackbogados de derechos de autor no se meten en propiedad industrial
hasta donde conozco. Demasiado arduo para ellos.

Y de hecho, cautela cuando te viene un abogado de propiedad industrial
queriendo ser "amigo de los niños".

//A.

//Alberto.