[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

Fernando Acero Martín facemar en gmail.com
Mie Mar 4 20:10:11 UTC 2015

Hola a todos:

Aunque estoy un poco falto de tiempo últimamente, intentaré echar una
mano en lo que pueda. Pongo en copia a mi hija por si quiere colaborar
en el análisis del proyecto de Ley.

Un saludo, Fernando Acero

El 04/03/15 a las 00:29, Alberto Barrionuevo escribió:
> Hola:
>
> Voy a intentar sacar tiempo de no sé dónde (ahora estoy terminando
> hoy mi jornada "laboral") y hacer un análisis de la ley, porque en
> una primera lectura muy parcial y por encima ya detecté más
> detallitos como ese.
>
> Espero que a este análisis me puedan acompañar otras personas
> expertas en la materia a las que ya advertí, con lo que tendríamos
> un análisis mucho más robusto.
>
> A partir de ahí tienen que ser otros los que monten la campaña
> (¿Simona...?), porque yo no doy para más.

> [...]

- --
Fernando Acero Martín <facemar(en)gmail(punto)com>
Registered Linux User: #294896
Root (FNMT):
http://www.cert.fnmt.es/content/pages_std/certificados/FNMTClase2CA.cer
Root (CAcert): http://www.cacert.org/index.php?id=3
GPG ID: 0xC42EBE2CBE735A99
GPG Fingerprint: E8B0 41EC 278E 4932 C15C B866 C42E BE2C BE73 5A99
GPG  Public key at: pgp.rediris.es