[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

José Félix Ontañon fontanon en emergya.com
Vie Mar 6 00:48:31 UTC 2015

Buenas, como veo varios hilos abiertos en esta lista de correo .. espamearé
a todos.

Ya tenemos comparador de Ley de Patentes:
http://fontanon.github.io/leypatentes-diff/

Espero que os resulte tan útil como a nosotrxs nos resultó cuando la Ley
Transparencia Andalucía.
Alberto, me gustaría que el comparador figurase a nombre de OKFN y no en mi
cuenta personal de GIT/Disqus. Quedo a esperas de que me indiquéis donde
albergarlo.

Un saludo.

El 5 de marzo de 2015, 11:24, José Félix Ontañon <fontanon en emergya.com>
escribió:

> Ok. Cuenten con ello a la tarde.
> El 05/03/2015 00:21, "Alberto Barrionuevo" <abarrio en opentia.es> escribió:
>
> Es exactamente lo que necesito: un miserable "diff"  :-)

J. Félix Ontañón Carmona
Consultor Externo

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 661 91 27 26
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es