[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Mie Mar 4 23:10:04 UTC 2015

Dale Jose Felix. El formato es bueno. Deja una columna a la derecha para
comentarios....#larganochenosesperacopon

El 4 de marzo de 2015, 23:57, José Félix Ontañon <fontanon en emergya.com>
escribió:

> No lo es, me comprometo a hacerlo si OS vale algo parecido a lo que
> hicimos aquí con la Ley de Transparencia de Andalucia:
>

> http://openkratio.org/que-hicieron-los-politicos-con-la-ley-de-transparencia-de-andalucia/
> El 04/03/2015 23:51, "Alberto Barrionuevo" <abarrio en opentia.es> escribió:
>
> Por cierto, tal y como vamos de plazos y yo de disponibilidad, me

>>> CMD=VERLST&BASE=pu10&DOCS=1-1&DOCORDER=LIFO&QUERY=%28BOCG-

twitter: @RobertoSantosX2

¡¡Ñu!!
-