[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

Simona Levi Xnet simona en xnet-x.net
Jue Mar 5 10:33:55 UTC 2015

Hola!

para que la campaña funcione debemos:
- sacar info desde diferentes blogs y SIMULTANEAMENTE (oknf, opnekratio, barrapunto,
xnet....quien mas?...).
 Ideal esta tarde sobre las 16hpara->
- hablar con prensa viernes y lunes para asegurar que lunes hayan articulos (sin prensa
convencional con el twitter no hacemos nada).
- El lunes y el martes usando los enlaces a prensa, gran campaña en twitter.
Ok?
Que numero de prensa podemos dar? Alberto? Fernando? Roberto? Nada de vinculado a partido
please :-).

Sí?

Simona