[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

José Félix Ontañon fontanon en emergya.com
Vie Mar 6 00:46:13 UTC 2015

Buenas Simona,

Desde OpenKratio +1 a sacar comunicado. Me he perdido un poco, ¿empezábamos
hoy la campaña? ¿Habéis empezado a publicar ya?
Igual mejor coordinar la campaña desde un PAD ...?

El 5 de marzo de 2015, 11:33, Simona Levi Xnet <simona en xnet-x.net> escribió:

>  Hola!
>
> para que la campaña funcione debemos:
> - sacar info desde diferentes blogs y SIMULTANEAMENTE (oknf, opnekratio,
> barrapunto, xnet.... quien mas?...).
>  Ideal esta tarde sobre las 16h para->
> - hablar con prensa viernes y lunes para asegurar que lunes hayan
> articulos (sin prensa convencional con el twitter no hacemos nada).
> - El lunes y el martes usando los enlaces a prensa, gran campaña en
> twitter.
> Ok?
> Que numero de prensa podemos dar? Alberto? Fernando? Roberto? Nada de
> [...]

J. Félix Ontañón Carmona
Consultor Externo

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 661 91 27 26
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es