[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

Fernando Acero Martín facemar en gmail.com
Sab Mar 7 08:02:18 UTC 2015

Hola:

Aprovechando unos mensajes en el Twitter de de @teogarciaegea sobre la
Ley de Pantentes he aprovechado para decirle que la redacción actual
es un riesgo para la innovación.

Un saludo, Fernando Acero

<https://intranet.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/PopUpCGI?CMD=VERLST&BASE=pu10&DOCS=1-1&DOCORDER=LIFO&QUERY=%28BOCG-10-A-122-1.CODI.%29#(P%C3%A1gina1)>

> demostrando un completo

> discusión o la información: el
> incluya el infame "as such"
> se ganó en Europa en el 2005.

> que se acepta en el mundillo de

> que tiene el que te puedan

> seriamente la libertad de expresión, de

> -- Saludos
>
> twitter: @RobertoSantosX2
>
> ¡¡Ñu!! -
>

> -- Saludos
>
> twitter: @RobertoSantosX2
>
> ¡¡Ñu!! -

- --
Fernando Acero Martín <facemar(en)gmail(punto)com>
Registered Linux User: #294896
Root (FNMT):
http://www.cert.fnmt.es/content/pages_std/certificados/FNMTClase2CA.cer
Root (CAcert): http://www.cacert.org/index.php?id=3
GPG ID: 0xC42EBE2CBE735A99
GPG Fingerprint: E8B0 41EC 278E 4932 C15C B866 C42E BE2C BE73 5A99
GPG  Public key at: pgp.rediris.es