[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Jue Mar 5 19:54:29 UTC 2015

Hola
Ya he lanzado los twitts, ahora podeis responder al que querais preguntar o
cuestionar y vamos rematandolos

¡¡¡comienza el baile!!

Abrazos

El 5 de marzo de 2015, 20:44, roberto santos <roberto.santossantos en gmail.com

--
Saludos

twitter: @RobertoSantosX2

¡¡Ñu!!