[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Jue Mar 5 19:44:09 UTC 2015

Hola
La mayoria tienen twitter así que seguid la conversación con
#NoSoftwarePatent y hacerles preguntas para que se expliquen ...sobre todo
a @teogarciaegea <https://twitter.com/teogarciaegea> que es quien tiene la
mayoría
También @Patri_Blanquer   de PSOE que ya sabe de que va porque he podido
comunicarme con ella <https://twitter.com/Patri_Blanquer> y es la ponente
principal (No he llegado aún a Helena)

El que más va a apoyar casi seguro que será @cmgorriaran
<https://twitter.com/cmgorriaran> de UPyD

Ahi van datos por si quereis mandarles mail o llamarles para explicarselo
<https://twitter.com/Patri_Blanquer>
----------------

-          GPP: Teodoro García Egea

 teodoro.garcia en congreso.es

http://www.teodorogarciaegea.com/
<http://www.teodorogarciaegea.com/>

https://twitter.com/teogarciaegea

https://www.facebook.com/teodoro.garciaegea

                                                        -          GPS:
 Helena Castellano

            helena.castellano en congreso.es

            helenacastellanoramon en gmail.com

            https://twitter.com/helenabierzo

-          GPS:  Patricia Blanquer (y Helena Castellano)

    patricia.blanquer en congreso.es
correu en patriciablanquer.es

https://twitter.com/Patri_Blanquer
<https://twitter.com/Patri_Blanquer>

    http://www.patriciablanquer.es/
<http://www.patriciablanquer.es/>

-          GC-CIU: Inma Riera

imma.riera en congreso.es

https://twitter.com/i_rierare

-          GUPyD: Carlos Martínez Gorriaran

    secretaria.upyd en congreso.es

    - Conozca su nómina en la web de UPyD

        http://weblogs.upyd.es/congreso/2013/04/12/nominas/
<http://weblogs.upyd.es/congreso/2013/04/12/nominas/>

    - Agenda política

        http://weblogs.upyd.es/congreso/agenda-politica/agenda-c-m-gorriaran/

<http://weblogs.upyd.es/congreso/agenda-politica/agenda-c-m-gorriaran/>

    - Blog

http://carlosmartinezgorriaran.net/
<http://carlosmartinezgorriaran.net/>

https://twitter.com/cmgorriaran

-          GV EAJ-PNV: Pedro Azpiazu

    pedro.azpiazu en congreso.es

https://twitter.com/PedroAzpiazu

-          GIP: José Luis Centella

    jlcg2 en hotmail.com

    https://twitter.com/1centella

https://www.facebook.com/joseluis.centella

El 5 de marzo de 2015, 20:06, roberto santos <roberto.santossantos en gmail.com

twitter: @RobertoSantosX2

¡¡Ñu!!
-