[OKFN-Spain] [redsos3] Re: Proyecto de nueva Ley de Patentes

Oneras oneras en gmail.com
Lun Mar 16 12:42:09 UTC 2015

Hola,

Perdón a todos por no dar señales de vida. He estado bastante desconectado
por temas familiares. Precisamente este jueves hablo sobre modelos de
negocio de Software Libre en un evento del programa Mapping de la UE. Si
alguien tiene alguna información que quiera que traslade en mi charla,
sobre cómo las patentes podrían afectar al software libre, no dudéis en
comentarme para aprovechar esta ocasión.

Gracias y, de nuevo, perdón por no haber escrito antes.

"Vi Veri Veniversum Vivus Vici"
Goethe

http://es.linkedin.com/in/mariopena/
<http://www.safecreative.org/>