[OKFN-Spain] Fwd: Situación de patentes a nivel de Unión Europea

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Lun Mar 9 11:11:03 UTC 2015

On 09/03/15 11:37, Eduardo Robles Elvira wrote:
> Podrían verse ambos casos en una forma de actuar/estrategia común de..
> no sé como llamarlo externalización/privatización de la justicia.
> Sinceramente a mi me suena a "fascismo" (muy polémico, lo sé), una de
> cuyas características según algunos es (cito de la wikipedia) "el
> capitalismo de Estado corporativo (una economía altamente
> intervencionista que protege y financia a grandes empresas privadas)"
> [1].

No sé el apelativo que se podría dar, excepto el de "democrático" que
tengo claro que no, pero yendo a mayores, ¿quién ha dicho que el
"gobierno" de Bruselas sea democrático, especialmente cuando el que
legisla de verdad es el Consejo de la Unión Europea que es un órgano
diplomático compuesto ejecutivos?

Donde entra la diplomacia se acaba la democracia...

Saludos,
//Alberto.
--
[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo