[OKFN-Spain] Fwd: Situación de patentes a nivel de Unión Europea

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Lun Mar 9 11:05:07 UTC 2015

Hola
Más allá del tema de la compartimentación de la justicia, que es un
movimiento de fondo auspiciado por las élites para evitar el control y la
transparencia...a lo que se suma la otra gran corriente que son los
intereses de empresas de EEUU sobre los servicios públicos de la UE...en mi
opinión esto es algo más mundano y va más de juntar el hambre con las ganas
de comer
https://twitter.com/robertosantosx2/status/574495111242973184

El ejemplo médico no me parece el más extensible porque el código
deontológico es muy fuerte y es una profesión demasiado vocacional para que
se dé el caso pero teneis un ejemplo de libro en la industria de defensa y
el ámbito militar, que se autoalimenta de excusas, argumentos y presión
sobre los gobiernos y de unos gobiernos con otros, lobby cruzado, combinado
y financiado adecuadamente.

Abrazos

Abrazos

twitter: @RobertoSantosX2