[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

Simona Levi info en conservas.tk
Lun Mar 9 15:18:06 UTC 2015

El 05/03/15 a las 20:18, Cesar Garcia Saez escribió:
> [...]
> espacio temporal antes de las elecciones. Ahora bien, por trasladar concretamente el
> ofrecimiento de Pablo: ¿Hay algo concreto en lo que podamos ayudar más allá de la
> difusión que propone Simona?
>
> Lo comento porque Pablo es jurista con experiencia en estos temas tecnológicos y si
> puede colaborar de alguna forma concreta, es buen momento para involucrarle. Extrapolo
> esto mismo de forma amplia: concretamente, ¿que podemos hacer cada uno de nosotros?
> ¿hace falta alguna cosa/proceso/paso en particular?

Hoy mismo mandar un mail bien detallado a cada uno de los ponentes de la ley y llamarle
por telefono (llamar al partido y al grupo parlamentario) para explicarle porue no tiene
que apoyar esto. Es hoy y es via acoso culto. Menos que esto, no sirve para nada.
Luego llamar a prensa: mismo procedimiento: centralita de los medios- preguntar por
tecnologia- > explicar porque mañana tiene que avisar la opinion publica antes de que se
presenten las enmiendas y despues segun lo presentado.
Menos que esto , no sirve para nada.

EMHO of course :-)