[OKFN-Spain] Ultima hora para los candidatos

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Vie Mar 20 11:41:55 UTC 2015

On 20/03/15 12:25, Pedro-Juan Ferrer Matoses wrote:

> Contamos con el hardware... supongo que ya me has entendido.
>
> [no, no tenemos un software, lo hacemos con una libreta y un boli]
> [sí, hay un software que estamos probando, nos lo deja probar una
> universidad en EEUU, habría que preguntarle a ellos si nos lo prestan]

Perdón, cuando dije "software" daba por entendido "software libre".

Si no es software libre no hay transparencia, reusabilidad, ni revisión
por pares posible, por lo que sugiero evitar el uso de ese software para
no tropezarnos con algo parecido a las famosas papeletas mariposa de
Florida que le regalaron el gobierno de EEUU al segundo Bush... gracias
a su hermano gobernador.

Como véis no es un tema baladí, y deberíamos dar ejemplo en esto.

El software de votación de KDE España sí es libre y si queréis pregunto
cuál usan. Creo que es uno común a otros muchos proyectos de comunidad.

Saludos,
//A.