[OKFN-Spain] Ultima hora para los candidatos

Eduardo Robles Elvira edulix en agoravoting.com
Vie Mar 20 11:51:48 UTC 2015

> Perdón, cuando dije "software" daba por entendido "software libre".
>
> Si no es software libre no hay transparencia, reusabilidad, ni revisión por
> pares posible, por lo que sugiero evitar el uso de ese software para no
> tropezarnos con algo parecido a las famosas papeletas mariposa de Florida
> que le regalaron el gobierno de EEUU al segundo Bush... gracias a su hermano
> gobernador.
>
> Como véis no es un tema baladí, y deberíamos dar ejemplo en esto.
>
> El software de votación de KDE España sí es libre y si queréis pregunto cuál
> [...]

Hola:

Yo puedo aprovechar para decir que desde Agora Voting ofrecemos a la
OKFN nuestro software de votación, que es software libre y tienen
medidas de seguridad y transparencias importantes.

Eduardo Robles Elvira     @edulix             skype: edulix2
http://agoravoting.org       @agoravoting     +34 634 571 634