[OKFN-Spain] Ultima hora para los candidatos

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Sab Mar 21 10:38:33 UTC 2015

Me parece bien la implementación de software de votación, pero quería
comentar que tenemos un limesurvey preparado para el tema.

http://okfn.es/encuesta/

y en cuanto diga el secretario se lanza...