[OKFN-Spain] Ultima hora para los candidatos

Eduardo Robles Elvira edulix en agoravoting.com
Sab Mar 21 16:19:54 UTC 2015

> Me parece bien la implementación de software de votación, pero quería
> comentar que tenemos un limesurvey preparado para el tema.
>
> http://okfn.es/encuesta/
>
> y en cuanto diga el secretario se lanza...

Hola:

Yo no cambiaría en este momento el sistema de votación, entiendo que
lo más razonable es usar lo que ya esté preparado, pero el
ofrecimiento queda ahí de cara al futuro. Por cierto Alberto que si
nos sirve como caso de uso nosotros os lo ofrecemos sin ningún coste,
nos gusta trabajar con entidades pro-transparencia =).

Eduardo Robles Elvira     @edulix             skype: edulix2
http://agoravoting.org       @agoravoting     +34 634 571 634