[OKFN-Spain] Sobre Pilar del Castillo - Re: Ataques a Internet en Europa por parte del gobierno español

Simona Levi Xnet simona en xnet-x.net
Sab Mar 28 09:27:22 UTC 2015

oído! Muevo esto. Es también la de la ley de educación . la mayoría de los iberos que
tiene 30 años ahora se ha manifestado cntra ella ;P.
No pensabamos influirla (este PP es ininfluible) solo joderla ;P

A ver como seguimos.