[OKFN-Spain] Falta de transparencia y pucherazo en los recuentos electorales

Alberto Barrionuevo alberto en barrionuevo.info
Mar Mayo 26 20:52:24 UTC 2015

Más detalles sobre esta historia... que espero que no acabe aquí y quizá
en nuestras manos de transparencia esté que así sea:
http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2015-05-23/la-chapuza-del-escrutinio-en-espana-anula-el-principio-de-una-persona-un-voto_853478/

--
//Alberto.