[OKFN-Spain] Falta de transparencia y pucherazo en los recuentos electorales

Facemar facemar en gmail.com
Mar Mayo 26 21:07:11 UTC 2015

Hola:

Creo que este tema tiene muchas lecturas posibles e intereses encontrados.  Hay que tener cuidado y analizar a fondo el asunto y las fuentes.

Un saludo Fernando Acero

Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.