[OKFN-Spain] atencion ley informacion sector publico

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Vie Mayo 29 17:53:22 UTC 2015

Este tema es crucial para demostrar la importancial de la fiabilidad y
seriedad en el tratamiento de los datos para la transformacion social... y
va a traer cola...
¿alguno estais trabajando en algo de esto o teneis ideas, interes, etc?
..tenemos la posibilidad de tener una reunión especifixa con esta diputada
y otros promotores.

Abrazos