[OKFN-Spain] Libro 'Ciudadanía y administraciones en red'

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Jue Ene 7 07:21:05 UTC 2016

Gracias por compartirlo Jordi!

> Hola Ismael. Creo que quizás no me he explicado bien. El libro está
> editado por INAP (Instituto Nacional de Administración Pública) y nosotros
> (Mentxu y yo), los autores, bajo nuestra responsabilidad hemos decidido
> 'liberar' (con todos los peros que acertadamente describes; y unos cuantos
> más) hemos decidido poner al alcance de la gente el fichero tal cual lo
> teníamos.
>
> Os lo compartía más que por el cómo (que no está en nuestras manos y hemos
> hecho lo que hemos podido; inclusos invocando una licencia CC BY-NC-SA que
> [...]

Diego Álvarez | @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan> | About.me
<http://about.me/diegoalsan> | Trayectoria
<http://www.dipity.com/diegoalsan> | Blog <http://diegoalsan.net/> |
Investigación <http://www.researchgate.net/profile/Diego_Alvarez5> |
hubcivico.org | utopika.upv.es | Ext. 72015