[OKFN-Spain] Libro 'Ciudadanía y administraciones en red'

Jordi Graells jordigraells en gmail.com
Mie Ene 6 23:07:17 UTC 2016

Hola Ismael. Creo que quizás no me he explicado bien. El libro está editado
por INAP (Instituto Nacional de Administración Pública) y nosotros (Mentxu
y yo), los autores, bajo nuestra responsabilidad hemos decidido 'liberar'
(con todos los peros que acertadamente describes; y unos cuantos más) hemos
decidido poner al alcance de la gente el fichero tal cual lo teníamos.

Os lo compartía más que por el cómo (que no está en nuestras manos y hemos
hecho lo que hemos podido; inclusos invocando una licencia CC BY-NC-SA que
conseguimos pactar a última hora con ellos pero sólo para la autoría del
texto y no para la edición maquetada que es la que hemos distribuido) sino
por el qué (contenidos que, a pesar que fueron creados hace casi tres años
pueden ayudar a acortar plazos en la transformación de administraciones,
entidades y gobiernos).

Espero que pueda ser útil para los fines que perseguimos :-D.

Jordi