[OKFN-Spain] Fwd: Invitación: Internet Freedom Festival

Adolfo Antón Bravo aabravo en okfn.es
Dom Ene 10 12:09:07 UTC 2016

Hola, Roberto

El evento tiene una pinta estupenda, ya el año pasado me hablaron de él
y fue de algún modo inspirador de la atención que prestamos en las
Jornadas de Periodismo de Datos al tema de la seguridad y privacidad en
las comunicaciones.

Esta semana lo voy a incorporar a la agenda que os comentaba que he
iniciado:
https://github.com/OKFN-Spain/agenda

Pero si alguien lo hace antes, genial.

Yo no propuse nada por dos motivos: Quedaban menos de 48 horas para
realizar propuestas y además coincide con el día de los datos abiertos
que queremos volver a celebrar en Medialab-Prado (Madrid) el 5 de
marzo.

¿Alguien ha presentado algo?

Estaría bien saber si podemos aprovechar a gente que viene a Valencia
para ese evento tan grande si pudiera pasarse por Madrid o algún otro
lugar a participar en otro evento.

Un saludo!

--
Adolfo Antón Bravo