[OKFN-Spain] Fwd: Invitación: Internet Freedom Festival

Adolfo Antón Bravo aabravo en okfn.es
Mie Ene 13 22:09:18 UTC 2016

Hola, Pepe
El mié, 13-01-2016 a las 15:06 -0500, Pepe Borrás escribió:
> Hola, Adolfo.
>
> Gracias por incorporar el evento a vuestra agenda. Me alegra que año
> año participen más y más organizaciones españolas.
Podéis ver las actualizaciones ya:
https://github.com/okfn-spain/agenda
> No encuentro ningún registro de la OKFN en la lista, pero tendremos
> espacios reservados en formato "unconference", para que los
> asistentes
> puedan proponer sesiones durante el festival, así que quizás esa
> pueda
> ser una buena opción si os apetece compartir algo con el resto del
> mundo.
Por ahora veo un registro de OKFN, en forma de imagen que utilizáis en
la portada:
http://www.circumventionfestival.es/wp-content/uploads/2014/09/circumve
ntion-tech-festival-informacion-banner.jpg
Y que viene del OKFestival de Berlin de 2014:
http://education.okfn.org/files/2014/07/OKF_Berlin_2014_Preview_Tag_2_0
18-1024x628.jpg
Estaría bien que citarais la fuente original y compartierais con la
misma licencia.
> Respecto al crossover IFF - Medialab, sería muy interesante, lo malo
> es
> que el IFF termina el día 6 y mucha gente se quedará hasta el cierre.
> Una pena que se solapen, porque me encantaría asistir a mí también,
> pero
> como tú dices, sí que se podría pensar en otros eventos y acudir al
> festival es la mejor manera de conocer a los demás profesionales y
> hacerles estas propuestas.
No estaría mal hacer algo con respecto a los datos abiertos. ¿Tienes
contacto con la gente de OK Valencia? Igual se animan :)
> ¡Abrazos!
> Pepe.
Un saludo!

--