[OKFN-Spain] Fwd: Invitación: Internet Freedom Festival

Adolfo Antón Bravo aabravo en okfn.es
Jue Ene 21 01:25:31 UTC 2016

Hola, Pepe

El lun, 18-01-2016 a las 11:35 -0500, Pepe Borrás escribió:
> [...]
>
> La web a la que haces referencia es la de la pasada edición. Este año
> hemos introducido algunos cambios en el evento, incluido un cambio de
> nombre: de Circumvention Tech Festival a Internet Freedom Festival.
> La
> nueva web es: https://internetfreedomfestival.org/
>
> Comparto tu visión con respecto a la acreditación de y
> establecimiento
> de licencias en las imágenes utilizadas. La vieja web probablemente
> deje
> de existir pronto pero, en caso contrario, me encargaré de que así se

En la web que haces referencia es donde aparece esa imagen. Con la
mayoría de las imágenes ocurre lo mismo, y hay otra más al menos de
Open Knowledge:
https://www.flickr.com/photos/50136062@N03/6315286587

> No estoy seguro de quiénes de mis contactos en la OKFN está en
> Valencia.
> El año pasado hablé con Alberto Abella, Diego Álvarez y Juan
> (junta_okfn_spain en okfn.es).

Alberto y yo estamos en la junta directiva de Open Knowledge España,
esa que alguien llamó "Juan" y se ha difundido así ;)

Diego Álvarez y algún otro de Valencia seguro que están por la lista y
pueden hablar por aquí.

Un saludo!