[OKFN-Spain] Libro 'Ciudadanía y administraciones en red'

Jordi Graells jordigraells en gmail.com
Sab Ene 16 16:06:30 UTC 2016

uepps. Ahora veo que me hablabas por la lista. Allí te respondo y, si te va
bien, ponme el comentario en el blog
https://graells.wordpress.com/2016/01/05/ciudadania-y-administraciones-en-red-descargable/

jordi