[OKFN-Spain] Libro 'Ciudadanía y administraciones en red'

Jordi Graells jordigraells en gmail.com
Sab Ene 16 16:08:02 UTC 2016

Hola David! Contento que te sea útil.
Inap ha abierto la colección Innap Innova desde su aplicación mòvil. Como
no hacían ningún movimiento más, decidí, de mutuo acuerdo con Mentxu, poner
el texto en pdf maquetado que me suministraron en su momento al alcance de
todo el mundo, ya que es más consultable.. A ver si se acaban animando el
Innap y l en s autor en s ;) Innap tendría la opción de acerlo en un formato más
reutilizaable/tratable...

jordi