[OKFN-Spain] Colaboración con blog de IODC16

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Mie Jun 1 13:30:43 UTC 2016

Hola

No me creo que a nadie le interese escribir un post para el blog de
IODC16

La oferta sigue abierta, poneos en contacto conmigo.

Un saludo!

El mié, 18-05-2016 a las 21:39 +0200, Adolfo Antón Bravo escribió:
> Buenas
>
> La próxima conferencia internacional de datos abiertos que celebramos
> en octubre en Madrid quiere que la comunidad de datos de España
> muestre todo su potencial y por eso nos invita a participar en su
> blog en forma de posts.
>
> Lo hacían hoy también, con invitación a todo el mundo, a través de su
> cuenta de Twitter:
> https://twitter.com/opendatacon/status/732859137000939520
>
> "¿Tienes una historia que contar al mundo sobre #opendata? Cuéntala
> en nuestro blog. Envíanos un DM y te contamos cómo #IODC16"

> [...]
La Multitud es el velo a través del cual la ciudad familiar atrae al
flâneur como una fantasmagoría. En ella, la ciudad es ahora un paisaje,
ahora una habitación. WB