[OKFN-Spain] Información en la red de Open Knowledge

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Mie Jun 1 13:32:54 UTC 2016

Buenas

Tampoco me puedo creer que no queráis estar en este listado, aunque
quizás eso solo signifique que nadie hace nada como Open Knowledge
España, lo cual me sorprende cada vez menos.

Si alguien quiere aparecer en este listado, por favor pasadme estos
datos:

- Nombre
- Bio (English)
- Imagen
- E-mail
- Twitter
- URL

Un saludo!

El mar, 17-05-2016 a las 12:28 +0200, Adolfo Antón Bravo escribió:
> Buenas
>
> Veo que la información que tenemos en la página de Open Knowledge
> Network está bastante desactualizada:
> https://okfn.org/network/spain/
>
> Voy a enviarla actualizada por lo que voy a enviarla actualizada.
>
> He pensado que además de la Junta directiva, aparezcan también
> personas que están trabajando o siguiendo determinadas áreas, como
> por ejemplo Ignasi Alcalde con Escuela de Datos... ¿qué os parece
> esto último? ¿Qué más personas estáis haciendo algo que sea reseñable
> en esta página?

> [...]
La Multitud es el velo a través del cual la ciudad familiar atrae al
flâneur como una fantasmagoría. En ella, la ciudad es ahora un paisaje,
ahora una habitación. WB