[OKFN-Spain] Programa de reconocimiento vocal

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Lun Jun 13 08:49:46 UTC 2016

Buenas

Después de un poco de búsqueda y dado que el tema me parece muy
interesante, encuentro:

http://cmusphinx.sourceforge.net/
http://julius.osdn.jp/en_index.php
http://espeak.sourceforge.net/
https://pypi.python.org/pypi/SpeechRecognition/

Sería buenísimo que tu experiencia al respecto pudieras documentarla y
contarla en una entrada del blog o como quisieras.

Un saludo!

El lun, 13-06-2016 a las 09:31 +0200, Arnaud Valadié escribió:
> Bueno saberlo porque tengo un mac
> Intentaré con los 2
> Gracias
>
> --
> Arnaud Valadié
> Fijo +34 910 617 001
> Móvil +34 665 647 805

> Gracias por vuestra ayuda,
>

> Arnaud Valadié.
>
> --
> Arnaud Valadié
>
> F +34 910 617 001
>
> M +34 665 647 805
>

> W www.crawlerzone.com

La Multitud es el velo a través del cual la ciudad familiar atrae al
flâneur como una fantasmagoría. En ella, la ciudad es ahora un paisaje,
ahora una habitación. WB