[OKFN-Spain] Programa de reconocimiento vocal

Arnaud Valadié arnaud.valadie en gmail.com
Lun Jun 13 10:19:51 UTC 2016

Gracias Adolfo por la aportación.
Efectivamente tenia pensado publicar datos abiertos y resultados en mi blog.
Me gustaría además hacer comparativas con debates de otras épocas por
curiosidad pero no sé si voy a tener el tiempo cumplir con todo.
Un cordial saludo.

--
Arnaud Valadié
Fijo +34 910 617 001