[OKFN-Spain] OpenDatathon Valencia

Adolfo Antón Bravo aabravo en okfn.es
Jue Mar 10 16:17:50 UTC 2016

Muchas gracias por el reporte, Antonia!
Parece que estuvo muy bien, y eso que también estaba el Internet
Freedom Festival.
En Madrid el ODI ha escrito una breve reseña:
http://madrid.theodi.org/2016/03/08/el-pasado-sabado-odi-madrid-estuvo-
en-el-dia-de-los-datos-abiertos/
El ambiente fue estupendo, menos proyectos que el año pasado pero muy
productivo.
Voy a recopilar las iniciativas que hubo por la geografía española para
publicarlo en la web del iodc2016.org. Si podéis enviarlas por aquí o
bien a mi correo, o si me podéis poner en contacto con lxs
organizadorxs para pedírselo yo mismo, os lo agradezco.
Un saludo

Adolfo Antón Bravo
Presidente de OK España