[OKFN-Spain] IV Jornadas de Periodismo de Datos 2016, JPD16

Adolfo Antón Bravo aabravo en okfn.es
Sab Mar 19 12:07:24 UTC 2016

Hola, Juan Francisco
Gracias por tus propuestas y por compartirlas por aquí, a ver si más
personas se animan, podéis hacerlo hasta el 27 de marzo.
Ambas me parece viables pero si tengo que elegir, iría por la primera
que parece más asequible para todos los públicos.
De todas formas, voy a pasar el mensaje a la lista de coordinación jpd@
okfn.es para ver que dicen otras personas.
Para no aburrir a lxs demás de esta lista, te responderemos en privado.
Puedes ir enviándonos tu foto y tu biografía para la página web, hazlo
a periodismodatos en okfn.es
Un saludo y bienvenido!