[OKFN-Spain] Open Expo 2016

adolfo antón bravo adolflow en gmail.com
Mar Mayo 10 07:25:48 UTC 2016

Hola

Entiendo tu parecer e imagino que lxs participantes tienen acceso gratuito.
Para lxs demás de okfn, el descuento es del 50%:

Código: *okfnOE2016*
Se canjea aquí: http://www.openexpo.es/
<http://www.openexpo.es/openexpo-2016/inscripcion>openexpo
<http://www.openexpo.es/openexpo-2016/inscripcion>-2016/
<http://www.openexpo.es/openexpo-2016/inscripcion>inscripcion
<http://www.openexpo.es/openexpo-2016/inscripcion>

Alberto Abella ha mostrado su interés, me gustaría si a alguien más le
parece interesante como para que vayamos o le plantea tantas resistencias
como a JJ.

Si podemos resolverlo hoy, mejor

Un saludo