[OKFN-Spain] Open Expo 2016

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Mar Mayo 10 08:57:46 UTC 2016

Buenas

La verdad es que no había visto de nuevo cuánto costaba entrar a la
conferencia, veo que la entrada hoy está a 100 euros :/

Me gustaría vuestro posicionamiento rápido a este respecto. Yo creo que
es una oportunidad para llegar a gente que igual no nos conoce, y por
eso creo que podríamos aprovecharla.

Si vamos alguna persona más, les digo que lo hacemos. Si no, les digo
que no.

¿Alguien se anima?

Un saludo!

El mar, 10-05-2016 a las 09:25 +0200, adolfo antón bravo escribió:
> Hola
> Entiendo tu parecer e imagino que lxs participantes tienen acceso
> gratuito. Para lxs demás de okfn, el descuento es del 50%:
> Código: okfnOE2016
> Se canjea aquí: http://www.openexpo.es/openexpo-2016/inscripcion
> Alberto Abella ha mostrado su interés, me gustaría si a alguien más
> le parece interesante como para que vayamos o le plantea tantas
> resistencias como a JJ.
> Si podemos resolverlo hoy, mejor
> Un saludo

La Multitud es el velo a través del cual la ciudad familiar atrae al
flâneur como una fantasmagoría. En ella, la ciudad es ahora un paisaje,
ahora una habitación. WB