[OKFN-Spain] Open Expo 2016

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Mar Mayo 10 09:51:50 UTC 2016

Buenos días,

yo veo interesante el encuentro. Lo que no acabo de ver es una mesa
sobre 'Gobiernos
de datos, transparencia y ciudadanía' en un evento que busca la 'generación
de negocio'.

Pero puede que sea porque no conozco el transfondo de OpenExpo.

Salut!

Diego Álvarez | @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan> | About.me
<http://about.me/diegoalsan> | Trayectoria
<http://www.dipity.com/diegoalsan> | Investigación