[OKFN-Spain] Open Expo 2016

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Mar Mayo 10 09:57:32 UTC 2016

Hola,

El 10 de mayo de 2016, 10:57, Adolfo Antón Bravo <adolflow en gmail.com>
escribió:

> Buenas
>
> La verdad es que no había visto de nuevo cuánto costaba entrar a la
> conferencia, veo que la entrada hoy está a 100 euros :/
>
> Me gustaría vuestro posicionamiento rápido a este respecto. Yo creo que
> es una oportunidad para llegar a gente que igual no nos conoce, y por
> eso creo que podríamos aprovecharla.
>
> Si vamos alguna persona más, les digo que lo hacemos. Si no, les digo
> que no.

Adolfo, es una postura personal. Yo puedo dar una charla gratis a quien me
lo pida, si es que él no se está lucrando de ello y es algo que beneficie a
la comunidad. Pero en este caso se trata de trabajar gratis (y posiblemente
pagando, porque en otras ocasiones lo que nos han ofrecido es rebaja en la
entrada) para una persona u organización que se va a lucrar de ello, no
para la comunidad, lo que es muy libre de hacer, como uno es muy libre de
aceptarlo, pero creo sinceramente que es devaluar nuestro trabajo y por eso
no lo acepto ni, cuando me han ofrecido que organice mesas redondas de este
estilo, me he molestado en contestarles.

Saludos

JJ