[OKFN-Spain] Open Expo 2016

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Vie Mayo 13 17:12:57 UTC 2016

Buenas
Os actualizo la información sobre este evento, dos cuestiones:
1. Mesa redonda sobre datos abiertos y transparencia
2. Entrada
1. Mesa redonda
http://www.openexpo.es/openexpo-2016/programa-horario
El 2 de junio en la sala Paypal hay una mesa redonda moderada por mí
que contará con:
- Alberto Abella, de Open Knowledge España
- María Poveda, ODI Madrid
- Victoria Anderica, Ayuntamiento de Madrid (por confirmar)
2. Entrada
Nos han dado un código promocional para 20 entradas gratuitas:
1789OKFN100
Espero que nadie que esté interesadx se quede sin ir y que sea un
evento que interese a todxs. Si no conseguís una de estas 20 entradas
para lxs socixs de Open Knowledge, poneros en contacto conmigo y lo
vemos.
Un saludo!
El mié, 11-05-2016 a las 16:33 +0200, Adolfo Antón Bravo escribió:
> Buenas
>
> Corría hoy por el meetup de Git este código promocional para el
> gratis
> total:
>
> http://www.openexpo.es/openexpo-2016/inscripcion
> OE2016MEETUP8GIT
>
> Ahora sí que no entiendo nada :/
>
> Parece que Alberto Abella y ODI Madrid se han mostrado interesadxs, a
> ver si se concreta y os lo confirmo.
>
> Un saludo y gracias por la sana y reconfortante discusión

La Multitud es el velo a través del cual la ciudad familiar atrae al
flâneur como una fantasmagoría. En ella, la ciudad es ahora un paisaje,
ahora una habitación. WB